QUIÉNES SOMOS

Amparo y David

Somos Amparo y David, expertos en una gran selección de servicios profesionales adaptada a cada cliente.

Pinturas y acabados, reformas y mantenimiento, son unos de nuestros servicios más demandados, dando un resultado único y eficaz.

Situada en Valencia, contamos con una amplia experiencia en proyectos de reformas integrales y pintura profesional.

Alta calidad en sus trabajos, atención personalizada y cuidado de los detalles, son los valores que nos distinguen.

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecer una alta calidad en las aplicaciones, una atención personalizada, seriedad y rapidez.


SIEMPRE utilizando los mejores materiales que hay actualmente, asegurando así un gran acabado en los trabajos realizados.

 

NUESTRO COMPROMISO es ser una empresa de servicios líder, con gran trayectoria y en continuo crecimiento. Queremos distinguirnos por proporcionar una calidad. Pintura, rehabilitación, reforma o mantenimiento de edificios con los mejores estándares de innovación. Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio profesional, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes y diferenciando nuestras obras por sus excelentes acabados.

¿POR QUÉ ESCOGER RENOVAD?

Por la calidad de nuestro servicio avalada por todos nuestros clientes. Porque tenemos experiencia en aplicaciones de pintura a todos los niveles. Por nuestro trato personalizado en todas las situaciones y nuestra planificación. Por nuestra búsqueda de materiales y técnicas innovadoras en todos nuestros servicios. Por nuestra implicación personal en todos los servicios de principio a fin, de que nuestro cliente quede siempre satisfecho. Por nuestra puntualidad a la hora de finalizar servicios contratados.